Seleccionar página

La coproducción del Teatre Principal ‘Les petites coses’, seleccionada para la Feria Europea de Artes Escénicas de Gijón

por Redacción Mallorca Informa | 3 May, 2021 | Actualidad, Arte, Cultura, Historias

La obra ‘Les petites coses’, una coproducción del Teatre Principal y La Mecànica, ha sido seleccionada para la Feria Europea de Artes Escénicas (FETEN) que se celebra anualmente en Gijón.

Esta pieza, dirigida por Pau Bachero, se representará en Gijón el 14 de mayo, en la Colegiata San Juan Bautista a las 9.30 horas y a las 12.30 horas, según ha informado este lunes el Departamento de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística del Consell de Mallorca.

‘Les petites coses’ se estrenó en la sala pequeña del Teatre Principal el pasado 2 de enero. Debido a su buena acogida, además de las cuatro funciones previstas se añadieron dos más, ha indicado el Consell.

Enfocada al público familiar, ‘Les petites coses’ es el resultado “de un camino de investigación, reflexión y creación en torno al espacio que hay” entre adultos y niños, según explican los miembros de la compañía.

La obra está interpretada por Aina Zanoguera, Alejandro Navarro, Borja Tous y Carmen Serna; y cuenta con las músicas y espacio sonoro de Mon Joan Tiquat y la escenografía y títeres de Alfred Casas.

Pau Bachero obtuvo en 2016 el Premio Mejor Espectáculo ‘Noches FETEN’ por su primer espectáculo, en coproducción con Théâtre du Mouvement, ‘De nou un instant tan breu’. La obra se había representado antes, en 2015, en el Principal. Bachero también ganó el premio mejor espectáculo de calle con ‘Vincles’, del Circ Bover.

Foto: Europa Press.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *