Seleccionar página

La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a otro por la espalda con una botella rota

por Redacción Mallorca Informa | 9 Jun, 2021 | Actualidad, Mallorca, Palma, Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años como presunto autor de un apuñalamiento, después de producirse una pelea en las inmediaciones de una discoteca ubicada en el polígono de Son Castelló de Palma, en la que la víctima sufrió una herida incisa en la espalda con una botella rota.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, los hechos se produjeron el pasado lunes, sobre las 04.30 horas.

El 091 recibió un aviso proveniente de un centro de salud que informaba que se encontraba allí un joven que había sido apuñalado por la espalda.

Los agentes identificaron al herido en el centro sanitario y les explicó que en las inmediaciones de la discoteca un amigo suyo que circulaba a bordo de un ciclomotor fue abordado por un grupo de siete u ocho jóvenes que trataron de agredirle y golpearon el vehículo con patadas.

Según el relato de los agentes, la víctima intentó mediar y calmar la situación momento en que un varón rompió una botella que llevaba en las manos y se le clavó en la espalda, provocándole una herida.

En ese instante, han añadido, avisó a su amigo y ambos abandonaron apresuradamente el lugar en dirección a un centro médico, facilitando a los agentes la descripción del supuesto autor.

Los policías se dirigieron a las inmediaciones de la discoteca y localizaron al presunto agresor a quien, tras mostrar una actitud agresiva, acabó siendo detenido.

Además, un grupo de personas que se encontraba en el lugar increpó a los agentes aunque terminaron huyendo del lugar, antes de que los policías introdujeran al arrestado en el vehículo policial. El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Foto: Europa Press.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *