Seleccionar página

El Real Mallorca abre la campaña de abonados para la temporada 2021/2022

por Redacción Mallorca Informa | 18 Jun, 2021 | Deportes, Fútbol

El RCD Mallorca ha abierto este viernes la campaña para que los socios puedan renovar sus abonos para la siguiente temporada. Por otra parte, aquellas personas que quieran darse de alta como abonados del club, podrán hacerlo a partir de día 20 de julio.

La renovación de los abonos para la campaña de regreso a la Primera División se realizará de manera online en el área del abonado. El periodo de renovación es del 18 de junio al 11 de julio, y los mayores de 65 años pueden hacerlo de forma presencial solicitando cita previa.

Aquellos abonados que quieran cambiar de grada pueden solicitarlo de la misma manera en el área del abonado y el periodo de renovación será del 14 al 18 de julio en este caso. Los socios que quieran mejorar su asiento dentro de la misma grada podrán hacerlo con un formulario web una vez finalizada la campaña o también con cita previa.

En el caso de las altas nuevas, estas se tramitarán a partir de día 20 de julio vía online. Se asignarán asientos laterales, ya que los asientos centrales que queden libres, serán priorizados para mejoras de los abonados que renueven.

Más información en la web oficial del Real Mallorca.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

El tenista mallorquín Jaume Munar, número 73 en el ranking ATP, confirmó este martes su participación en el Mallorca Championships, categoría ATP 250, que se disputará en la Santa Ponça en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *