Seleccionar página

Bares de copas y restauración pueden abrir desde este sábado hasta las 02.00 horas

por Redacción Mallorca Informa | 19 Jun, 2021 | Islas Baleares, Ocio, Portada, Restauración, Turismo

Los bares y restaurantes de Baleares podrán abrir desde este sábado hasta las 02.00 horas, siempre que las ordenanzas municipales así lo permitan, y el límite de personas en las terrazas pasará de 10 a 12.

Asimismo, en la comunidad podrán abrir los establecimientos tipo bar de copas o café-concierto. Lo harán en las mismas condiciones que el resto de locales de restauración y no se permitirá el baile en espacios exteriores ni interiores. Las discotecas, por su parte, tendrán que permanecer cerradas.

Además, tal y como se ha avanzado durante esta semana, debido a la buena situación epidemiológica que mantiene Baleares, se ha aprobado relajar las restricciones en varias actividades, locales y servicios, que prácticamente podrán operar con normalidad, excepto por el uso de la mascarilla, la ventilación, la distancia y la higiene de manos.

Estas medidas se complementarán con una nueva prórroga de los controles a puertos y aeropuertos para los viajeros nacionales que accedan a la comunidad autónoma, incluyéndose como novedad que se aceptará el certificado digital COVID.

Asimismo, el Govern no ha establecido ninguna limitación en las reuniones sociales y familiares, pero ha recomendado precaución en estos encuentros y mantener todas las medidas de prevención generales establecidas durante la pandemia.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *