Seleccionar página

Dinamarca y Austria pasan como segundas por detrás de Bélgica y Países Bajos

por Pau Nigorra Roca | 22 Jun, 2021 | Deportes, Eurocopa, Fútbol

Este lunes se jugaron los partidos que daban fin a los grupos B y C de la Eurocopa. En el grupo B, con la victoria por de Bélgica ante Finlandia por 0-2 y la contundente victoria de Dinamarca ante Rusia por 1-4 dejan definidos los clasificados a octavos.

Bélgica, ya clasificada antes del partido, confirma su poderío y se postula como uno de los rivales a batir; Finlandia esperará para clasificarse como tercera. Dinamarca, que tenía 0 puntos al inicio de la jornada, goleó a Rusia y con la derrota de Finlandia se clasificó como segunda por golaveraje. Rusia, que tiene 3 puntos al igual que Dinamarca y Finlandia, quedó última de grupo por culpa del golaveraje y de esta última derrota.

En el grupo C, la victoria de Países Bajos ante Macedonia del Norte por 0-3 y la victoria de Austria por 0-1 ante Ucrania dejan a Países Bajos clasificada como primera con pleno de puntos y a Austria como segunda con 6 puntos.

Ucrania tendrá que esperar a ser una de las mejores terceras con 3 puntos y Macedonia del Norte, con el mallorquinista Aleksandar Trajkovski como uno de los jugadores importantes de la selección, se despide del tornero sin haber conseguido puntuar.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *