Seleccionar página

España se juega el pase a semifinales hoy ante Suiza

por Redacción Mallorca Informa | 2 Jul, 2021 | Deportes, Eurocopa, Fútbol

La Selección española se juega hoy el pase a semifinales de la Eurocopa en su partido de cuartos de final contra Suiza a las 18:00. Este encuentro es el primero de la jornada de cuartos y del que va a salir el primer semifinalista del torneo.

España quiere confirmar su buen momento de forma en el campeonato europeo y meterse entre los cuatro mejores. Después de ganar a Croacia en un partido frenético por 3-5 en la prórroga en el que se clasificó para cuartos, la Selección va a jugar la siguiente eliminatoria ante la selección suiza.

Precisamente Suiza eliminó en octavos de final a Francia, la campeona del mundo y la gran favorita del torneo. Por eso mismo es que los hombres de Luis Enrique no deben relajarse en el partido de hoy. Suiza mostró mucho nivel en su partido ante Francia y quiere seguir agrandando su gesta ganando a España y metiéndose en semifinales.

El ganador del encuentro entre España y Suiza se va a enfrentar al ganador del partido entre Italia y Bélgica, que también se juega en el día de hoy, pero no a la misma hora. El partido de España es a las 18:00 y el segundo partido de cuartos es a las 21:00.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

El tenista mallorquín Jaume Munar, número 73 en el ranking ATP, confirmó este martes su participación en el Mallorca Championships, categoría ATP 250, que se disputará en la Santa Ponça en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *