Seleccionar página

Arrancan los trabajos de renovación del asfaltado en la calle Aragón

por Redacción Mallorca Informa | 14 Jul, 2021 | Actualidad, Destacadas, Palma

El área de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma ha iniciado este miércoles los trabajos de renovación del asfaltado en la calle Aragón.

En concreto, se está trabajando en el tramo situado a la altura del número 173, en la intersección entre la calle Aragón y la calle Prevere Rafal Barrera hasta la calle Jacinto Benavente, bajo el puente de la Ma-20.

Así, se están asfaltando 1.466 metros cuadrados de este vial y un tramo de 167 metros cuadrados del nuevo carril bici que se está construyendo en la calle Aragón.

Cort ha aclarado que estas tareas no han supuesto interrupción de la circulación de vehículos en esta calle. En todo momento se ha mantenido un carril de circulación en cada sentido, algo que sí ha afectado al tráfico en momentos puntuales. La Policía Local se ha encargado de regular la circulación.

El tramo de calle Aragón se añade a los 4.215 metros cuadrados ya renovados este lunes y martes en Son Espanyol: calle Son Magraner (2.215 metros cuadrados), calle Ullastre (895 metros cuadrados) y calle Cases Noves (1.105 metros cuadrados). En conjunto, el área de Infraestructuras y Accesibilidad ha invertido 45.000 euros en estas actuaciones.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *