Seleccionar página

Luka Romero ya es jugador de la Lazio y Stoichkov será traspasado al Eibar

por Redacción Mallorca Informa | 19 Jul, 2021 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El ex-jugador del filial del Real Mallorca Luka Romero ha pasado el reconocimiento médico con la Lazio y se oficializa de esta manera su incorporación al equipo romano.

El jugador de tan solo 16 años que debutó con el Mallorca en Primera División con 15 años de edad y que marcó su primer gol como mallorquinista en Segunda la temporada pasada, era una de las joyas del equipo bermellón.

El Mallorca tenía la intención de retener a la joven promesa argentina mediante un contrato profesional, con el que no contaba hasta el momento. Precisamente por la ausencia de un contrato con el primer equipo, Luka Romero era libre para firmar con cualquier equipo.

Como ya se venía diciendo, la Lazio de Italia es el equipo que finalmente se ha hecho con sus servicios después de que el propio jugador rechazara ofertas del Mallorca. De esta manera, el apodado como ‘el nuevo Messi’ se desvincula de una vez por todo con el equipo mallorquín que había apostado por él en categorías inferiores.

Stoichkov ya tiene nuevo equipo

El otro jugador que va a salir del Mallorca en breve va a ser el aun integrante de la primera plantilla Stoichkov. El atacante bermellón, que jugó cedido la temporada pasada en el Sabadell y que ya acumula dos cesiones seguidas, va a fichar por el Eibar, que descendió la temporada pasada a Segunda.

Después de dos buenas temporadas en segunda división en Alcorcón y Sabadell, Stoichkov se va a desvincular finalmente del Mallorca tas varios rifirrafes con entrenador y directivos en el último año. De esta manera, busca asentarse de una vez por todas en un equipo aspirante a la Primera División.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

El tenista mallorquín Jaume Munar, número 73 en el ranking ATP, confirmó este martes su participación en el Mallorca Championships, categoría ATP 250, que se disputará en la Santa Ponça en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *