Seleccionar página

Armengol defiende la gestión de Font y afirma que la decisión de la juez iba “contra la protección ciudadana”

por Redacción Mallorca Informa | 22 Jul, 2021 | Contraportada, Coronavirus, Islas Baleares, Política, Portada, Salud

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha defendido la gestión realizada por la directora de Salud Pública, Maria Antònia Font, tras ser citada a declarar por un juzgado de Palma por un presunto delito de prevaricación y detención ilegal en relación al aislamiento de estudiantes en un hotel de Mallorca.

Así lo ha afirmado durante una conferencia organizada por Nueva Economía Fórum en Madrid, donde ha sido presentada por el presidente del Senado, Ander Gil, y ha respondido preguntas introducidas por el presidente de Nueva Economía Fórum, José Luis Rodríguez.

La presidenta del Ejecutivo balear ha asegurado que el Govern hizo lo que tenía que hacer. Pese a mostrar su “respeto” por las decisiones judiciales, Armengol ha recalcado que no la comparte porque Font, ha añadido, “hizo un trabajo magnífico para proteger a la ciudadanía”.

Asimismo, se ha referido a la decisión judicial de tumbar el confinamiento forzoso de los estudiantes del ‘macrobrote’ asociado a viajes de fin de curso. Armengol ha subrayado que la decisión de la juez fue “en contra de la protección de la ciudadanía”.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *