Seleccionar página

El Mallorca vence al Cartagena en su primer partido de pretemporada en La Nucía

por Redacción Mallorca Informa | 22 Jul, 2021 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El Real Mallorca ganó este miércoles su segundo partido de pretemporada, el primero en Benidorm, por 1-0 ante el Cartagena. El equipo de Luís García Plaza hizo un buen papel en el encuentro amistoso y Salva Sevilla anotó el único tanto del partido en la primera parte.

El conjunto bermellón salió con un once bastante reconocible desde el inicio y dominó sobre el Cartagena durante la primera parte. En la segunda mitad, aunque hubo varios cambios y el míster tuvo oportunidad de probar a muchos jugadores, no vimos a ninguno de los fichajes debutar con el Mallorca. De ellos, solo jugó Maffeo, que ya había debutado contra en Poblense en el primer partido de la pretemporada.

El Mallorca se va con buenas sensaciones de su primer encuentro de pretemporada en Benidorm y ya piensa en el siguiente. Éste será este sábado contra el Ibiza a las 20:00 horas también en La Nucía. Como todos los demás partidos de pretemporada, se podrá ver por Fibwi Live, Canal 4 y por el canal de YouTube del club.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

Un gol de En-Nesyri a los 61 minutos y otro de Isaac Romero en el 75 dieron el triunfo al Sevilla ante el Mallorca en el Sánchez Pizjuán, en el partido que cerró la trigésimo segunda jornada de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *