Seleccionar página

La Guardia Civil detiene en Inca al dueño de un bar por presuntos malos tratos y tráfico de drogas

por Europa Press | 13 Sep, 2021 | Actualidad, Inca, Part Forana, Sucesos

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un supuesto delito de tráfico de drogas tras encontrar varios estupefacientes durante el registro de su bar en Inca, después de que su mujer le denunciara previamente por presuntos malos tratos.

Según ha explicado la Guardia Civil este lunes en nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando la mujer denunció a su pareja por una supuesta agresión física.

Detención inmediata

De inmediato, una patrulla de la Guardia Civil se movilizó al lugar del trabajo del denunciado, un bar ubicado en Inca, donde se procedió a su detención.

En un primer registro superficial, los agentes hallaron entre sus pertenencias varias sustancias psicotrópicas divididas en envoltorios y, al parecer, dispuestas para su venta, además de otros comprimidos de un medicamento para la disfunción estéril no autorizado en España.

Registro de su vehículo

Entonces, los guardias civiles procedieron a registrar también el vehículo del detenido, donde encontraron una piedra de cocaína de 80 gramos oculta en su interior.

Con todo, además del delito de malos tratos, la Guardia Civil lo detuvo también por un delito de tráfico de drogas.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *