Seleccionar página

Mallorca y Villarreal empatan en Son Moix un partido que pudo ganar cualquiera (0-0)

por Redacción Mallorca Informa | 19 Sep, 2021 | Deportes, Fútbol, Portada, Real Mallorca

El RCD Mallorca y el Villarreal empataron sin goles en Son Moix en la quinta jornada del campeonato de Liga en Primera División en un partido de alternativas. Tras este encuentro, el Mallorca se mantiene en la zona media de la clasificación.

Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por el ex jugador mallorquinista Jaume Arqué.

Fue un encuentro de alternativas para ambos conjuntos. La primera parte empezó con un Villarreal CF dominando el encuentro y llegando al área bermellona. Poco a poco los de Luis García Plaza jugaron con más ritmo recuperando la posesión e iniciando des atrás.

Ocasiones para ambos

En el minuto 23, el RCD Mallorca estuvo a punto de superar a Rulli. Fer Niño, solo dentro del área, remató por encima de la portería después de una falta lateral botada por Salva Sevilla.

La ocasión más clara de los primeros 45 minutos llegaría en el minuto 29 a favor del conjunto visitante. Dia remató de tacón un centro raso de Estupiñán, pero Manolo Reina apareció para meter la mano y evitar el gol del Villarreal CF.

Los minutos finales siguieron el guion de toda la primera mitad. Los bermellones con la posesión del balón, aguantando y esperando a robar el balón y salir a la contra. En el descuento, Dani Rodríguez remató por encima de la portería un gran balón de Take tras una buena recuperación de Amath.

Gol anulado al debutante Hoppe

Tras el descanso, el partido continuó igual. El Villarreal CF salió mejor, pero los de Luis García Plaza reaccionaron y fueron el equipo con mejores ocasiones. Mathew Hoppe debutó con la camiseta del RCD Mallorca y consiguió anotar, pero en posición de fuera de juego. Con el empate a cero se llegó al final del partido y sumó el octavo punto de la temporada y consiguió mantener la portería a cero por tercera vez en la Liga Santander.

El RCD Mallorca jugará el próximo miércoles ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Mallorca: Reina, Maffeo, Valjent, Oliván, Jaume Costa, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Kubo, Amath y Fer Niño. Sastre por Maffeo (38m.), Lago Júnior por Amath (60m.), Hoppe por Fer Niño (50m.), Kang In Lee por Kubo (90m.), Battaglia por Baba (90m.)

Villarreal: Rulli, Foyth, Pau Torres, Albiol, Estupiñán, Trigueros, Coquelin, Capoue, Moi Gómez, Dia y Danjuma. Parejo por Coquelin (60m.), Yeremy por Danjuma (60m.), Alcácer por Dia (60m.), Alberto Moreno por Trigueros (60m.), Rubén Peña por Estupiñán (72m.)

Árbitro: Del Cerro Grande, Mostró tarjetas amarillas a Sastre, Amath, Dia y Albiol.

Goles: No hubo.

CONTENIDO RELACIONADO: empate mallorca villarreal

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *