Seleccionar página

Armengol optará a la reeleción como secretaria general del PSIB-PSOE en el 14 Congreso del partido

por Redacción Mallorca Informa | 25 Sep, 2021 | Política, Portada

La actual secretaria general del PSIB y presidenta del Govern, Francina Armengol, ha anunciado este sábado, durante la reunión del Consejo Político de los socialistas, su candidatura para “seguir siendo la secretaria general de la formación”.

El Consejo Político de la formación, máximo órgano de decisión entre congresos, ha convocado este sábado el 14 Congreso del partido, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de noviembre en la Fábrica Ramis de Inca y al que la actual secretaria general de la formación, Francina Armengol, ha anunciado que se presentará a la reelección.

Ilusión por seguir

“Tengo una ilusión enorme por seguir siendo la secretaria general del PSIB-PSOE, porque me siento muy orgullosa de ser socialista“, ha expuesto Armengol, un sentimiento que “siente ahora más que nunca, porque, tras lo que se ha visto, está claro que si los socialistas no hubieran gobernado, la gente lo habría pasado infinitamente peor”.

En este sentido, Armengol se ha comprometido a seguir trabajando para la ciudadanía de las Islas y en la defensa, especialmente, de los trabajadores y de los más vulnerables. “No podemos desfallecer ni un segundo; hay que ser más fuertes que nunca y trabajar más que nunca por la gente, de forma compartida, con ilusión y capacidad”.

Defensa de los más vulnerables

“Somos un partido con 140 años de historia y que tiene muy claro que nació para defender a los más vulnerables, a los trabajadores y para apostar por la recuperación justa”, ha enfatizado Armengol, remarcando que “el partido es el instrumento que permite a los socialistas servir a los ciudadanos”.

La secretaria general también ha querido agradecer “el trabajo inmenso de los compañeros que la han acompañado en la ejecutiva y del Consejo Político que este sábado se disuelve” y ha destacado el hecho de que el PSIB sea “un partido fuerte y tranquilo que ha conseguido paz interna y paz social, que es lo mejor que se puede tener y que permite seguir adelante con las políticas necesarias para la ciudadanía de Baleares”.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *