Seleccionar página

Javier Batanero, Pau Garcia-Milà e Inés Torremocha, ponentes del VIII ciclo de conferencias Incabusiness

por Redacción Mallorca Informa | 30 Sep, 2021 | Actualidad, Autónomos, Comercio, Empresarios, Empresas

El VIII ciclo de conferencias IncaBusiness arranca el próximo jueves, 7 de octubre, con la conferencia «Transformación digital de la venta y la distribución: ¿por qué todos deberíamos vender en Amazon o no?», A cargo de Javier Batanero. Durante la ponencia, el experto en marketing, innovación y comercio electrónico nos hablará de cómo la crisis de la Covidien-19 y las nuevas tendencias y pautas de consumo han acelerado el proceso de innovación y transformación digital de la distribución y la venta.

Batanero es consultor en marketing, comercio electrónico y transformación digital a la consultora internacional Shared-C. Compagina su labor profesional de consultor con el mundo de la docencia y es profesor de la escuela de negocios ESIC Barcelona y Líder de Curso a Emeritus/Columbia Business School.

Innovar en un mundo cada vez más rápido

Luego, el 4 de noviembre, Pau Garcia-Milà ofrecerá la conferencia «Innovar en un mundo cada vez más rápido: ¿Cómo afectan los nuevos modelos de comunicación a la innovación». Durante la charla, Garcia-Milà expondrá su propia experiencia de cómo la transformación digital ha modificado la manera de transmitir ideas, informar, y las relaciones humanas. Actualmente el ponente compagina sus trabajos de emprendimiento y de inversor con la docencia.

García Milà fue nombrado Innovador del Año por la publicación del MIT TR-35, y ganó el premio de los Príncipes de Asturias y de Girona “IMPULSA Empres”.

Torremocha cerrará el VIII ciclo

Por último, Ines Torremocha será la responsable de cerrar el VIII ciclo de conferencias IncaBusiness con la ponencia «La vida es venta y transformacción».

Durante su ponencia, la mentora explicará cómo descubrir, potenciar y usar las claves del bienestar personal y profesional para obtener mejores resultados profesionales y sentirse más satisfecho o satisfecha con tu vida.

En cuanto a su trayectoria profesional, Torremocha es mentora-coach ejecutiva y de equipos de ventas y experta en inteligencia emocional aplicada a la venta. El año 2019 fue incluida en el Top 10 Mejores Expertos en Ventas de habla hispana para Pipedrive International Sales CRM & softwares. Incabusiness es un ciclo de conferencias que se celebra anualmente en Inca. Se pueden consultar las conferencias y cápsular en la web oficial del evento.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *