Seleccionar página

Queremos comer bien y que nos mimen… 🧡

por Fina Costa | 11 Oct, 2021 | Actualidad

Además de comer bien, a los consumidores nos gustan las experiencias, amamos lo diferente, lo que llama nuestra atención, que nos hagan sentir especiales… ¿Por qué un chef no hace fotos a aquellos productos que está comprando en el mercado…?, contarnos desde la mañana los ingredientes sanos y locales que está seleccionando, nos gusta, lo apreciamos… Destacar aquellos productos ecológicos y saludables que compra para la cocina, sería muy buena idea.

Hacer que el cliente forme parte de nuestra familia sabiendo más de nosotros y también conociendo más sus gustos, agradeciendo por ejemplo con puntos cada vez que nos visita, pidiéndole de vez en cuando qué plato incorporaría a nuestra carta. Invitándoles a que nos recomienden a sus amistades. Sortear desayunos, cenas… hacerles sentir únicos en un encuentro especial.

Ofrecer a final del día la comida que nos sobra, venderla más económica. Aplicar Revenue para optimizar nuestro rendimiento ofreciendo algunas mesas en oferta especial. Destinar una mesa solidaria de vez en cuando, ofrecer nuestro servicio a personas que no pueden acceder. Acelerar nuestra invención en digital, crear proyectos que apuesten por el impacto positivo. Incluso nuevos modelos de suscripción.

Mantener en nuestra política una innovación abierta que permite desarrollar nuevas formas de acercarse al cliente, nuevos canales, nuevas opciones. Busquemos mucho más que la rentabilidad, hay que apostar por la innovación para mejorar sostenibilidad económica, jugar con el ingenio para fidelizar y mejorar resultados.

Mallorca Informa quiere ser tu aliado, deja que seamos tu plataforma para contar todo aquello que haces especial hacia tus clientes. Suscríbete a Mallorca Informa, forma parte de nuestra Suscripción Premium Free y seremos un altavoz de tu negocio y promociones.

Esta foto tan jugosa es de Luca de Sa Trattoria del Parc de Ses Fonts.

CONTENIDO RELACIONADO: mallorca restaurante

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

Un gol de En-Nesyri a los 61 minutos y otro de Isaac Romero en el 75 dieron el triunfo al Sevilla ante el Mallorca en el Sánchez Pizjuán, en el partido que cerró la trigésimo segunda jornada de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *