Seleccionar página

Al menos cinco detenidos en un operativo policial en Palma contra un grupo criminal

por Redacción Mallorca Informa | 18 Oct, 2021 | Actualidad, Sucesos

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, ha detenido, por el momento, a cinco personas durante el operativo conjunto realizado contra un grupo criminal, como presuntos autores de un delito contra el patrimonio y de favorecimiento de la inmigración ilegal.

Según han informado fuentes cercanas al caso este lunes a Europa Press, la investigación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

El dispositivo está enmarcado dentro de la operación ‘Alssariq’. En ella, la Unidad contra Redes de Inmigración y Falsedades Documentales (Ucrif) de la Policía Nacional, junto con la Comisaría General de Extranjería y Fronteras, investiga varios delitos de favorecimiento a la inmigración ilegal.

Paralelamente, la Comisaría de Distrito Centro de la Policía Nacional de Palma se encarga de la investigación de delitos contra el patrimonio, hurtos, robos con violencia, robos con fuerza y lesiones.

A lo largo del día, los agentes han llevado a cabo varias inspecciones en las calles de la zona de Pere Garau y Nuredduna. También se ha llevado a cabo un registro policial y, por el momento, se han localizado cuatro viviendas okupa.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *