Seleccionar página

Conviértete en un experto en Linkedin

por Juanjo Amengual | 22 Oct, 2021 | Colaboradores, Marketing

No es necesario ser un experto en Linkedin. Trabajo y método. Es fundamental plasmar el perfil de tu marca por completo. Utiliza imágenes o fotos atractivas con logos de perfil y portada. También debes añadir un resumen preciso y correctamente redactado.

En segundo lugar, tener una estrategia de contenidos y de contacto.

Pero, ¿Cómo usar linkedin para vender?

Tiene mucho que ver con la frecuencia y con el contenido.

Puedes añadir material producido por tu empresa, como imágenes, vídeos, links y PDFs, que puedan ayudar a la presentación de tu marca o de tus productos o servicios.

Tener una buena estrategia de contenido relevante y atractivo para tu cliente tipo, es clave.

Eres lo que posteas

Contactar con frecuencia y con un mensaje correcto inicial tiene su técnica y la diferencia entre errar y dar en el dardo radica en el cómo.

La fórmula radica en una mezcla de tiempo, confianza generada con contenido, persuasión y frecuencia. Hay que persistir.

 No se trata de tener el mayor número de contactos, sino los contactos de mejor calidad.

El director de la agencia que gestiona esta red para empresas, MCM Linkedintutorial,  experto en Linkedin , Juanjo Amengual,  sostiene que “lo importante es una estrategia de contenidos y contacto… y persistir. Linkedin es que te vean”.

Anterior capítulo: Cómo vender y crecer en Linkedin

Próximo capítulo: Negocios de éxito en Linkedin

Web | + posts

Consultor de marketing y ventas y formador. Marketing coach, especializado en elaboración de plan de marketing y ventas, linkedin marketing, Youtube marketing, email marketing y técnicas de venta y gestión comercial y equipos de venta.

Socio de MCM marketing y AGN Marketing. Profesor en postgrado de marketing digital de la UIB, formador de marketing en empresas, Cámara de comercio, profesor en Master de dirección establecimientos hosteleria de Escuela Superior Balear y Escuela hostelería. Creador y formador de la formación “online” “Linkedin tutorial“, “Plan de enfoque“ y “marketing y revenue management en alquiler vacacional”. Ha ejercido su carrera profesional en marketing desde 1988 en Movistar, Sanitas, Real Club Deportivo Mallorca, COPE y Onda Cero.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *