Seleccionar página

El PSIB celebrará este fin de semana su XIV Congreso en Inca con el objetivo de “marcar la agenda política de Baleares”

por Redacción Mallorca Informa | 24 Nov, 2021 | Destacadas, Política

El PSIB celebrará este fin de semana su XIV Congreso en Inca, con el objetivo de “marcar la agenda política de la próxima década para Baleares”.

Según han explicado este miércoles en nota de prensa, la cita, que reeligirá a la presidenta del Govern, Francina Armengol, como secretaria general del PSIB, contará con la presencia del ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática del Gobierno de España, Félix Bolaños, el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el primer secretario del PSC, Salvador Illa.

La secretaria de Organización del PSIB, Silviana González, ha considerado que el congreso “afianzará el proyecto sólido, progresista y de futuro para Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera”.

Asimismo, ha resaltado que se hayan presentado más de 370 enmiendas por parte de las 63 agrupaciones locales de las Islas, “más del doble de las presentadas en el anterior”.

“Esto significa que la militancia tiene ilusión, está implicada y siente la responsabilidad de dibujar el futuro de Baleares”, ha subrayado.

Por su parte, el secretario de Comunicación y portavoz del partido, Cosme Bonet, ha resaltado que este Congreso se producirá “en un marco de absoluta unidad y con liderazgos consolidados en todos los niveles”.

En este sentido, Bonet ha recordado que los socialistas de Baleares “siempre han intentado avanzar a las necesidades de la ciudadanía y mirar a largo plazo qué es lo que necesita la comunidad”.

CONTENIDO RELACIONADO: congreso inca mallorca psib psoe

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *