Seleccionar página

El Consell de Mallorca y Pimem lanzan una campaña para fomentar la compra de productos locales

por Redacción Mallorca Informa | 24 Nov, 2021 | Actualidad, Consumo, Destacadas, Economía, Mallorca

El Consell de Mallorca y la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de la isla (Pimem) han lanzado la campaña ‘Producte local és futur’, con el objetivo de incentivar la compra de productos elaborados en Mallorca esta Navidad.

La iniciativa transmite “la necesidad de pensar en la fuerza que da el consumo local a la industria mallorquina”, lo que provocará que, de cara al futuro, se diversifique la economía y se den oportunidades a los jóvenes “para que puedan trabajar en otros sectores que no sea el turismo”.

Promocionar la economía local es necesario

El conseller insular de Promoción Económica y Desarrollo Local, Jaume Alzamora, ha asegurado que “promocionar la economía local es una condición imprescindible para el desarrollo sostenible de la isla, ya que contribuye a crear puestos de trabajo dignos y oportunidades para todos”.

En la misma línea le ha seguido el presidente de la federación, Jordi Mora, quien ha insistido en que esta nueva edición de la campaña “apoya la producción local, no como un hecho de solidaridad, sino de convicción y firmeza sobre qué es lo mejor y lo más necesario para diversificar la economía”.

La campaña consta de ocho fotografías en las que se representa al sector agrario, moda ceramista e industrial, y se llevará a cabo hasta que finalice el mes de noviembre y todo diciembre.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *