Seleccionar página

La discotecta Tito’s se traslada a Calvià y reabre sus puertas hoy viernes en la planta baja de BCM

por Redacción Mallorca Informa | 17 Dic, 2021 | Calvià, Ocio

La discoteca Tito’s, que hasta la fecha había estado ubicada en el Paseo Marítimo de Palma, reabre sus puertas este viernes en la planta baja de BCM, que también volverá a funcionar a partir del próximo jueves 23 de diciembre.

En una nota de prensa, el Grupo Cursach ha presentado este jueves las nuevas instalaciones de BCM International Club y Tito’s Calvia Beach.

Salas de fiesta ubicadas en el mismo edificio

Los dos establecimientos se encuentran ubicados en el mismo edificio y comparten un denominador común que, según el director general de Grupo Cursach, Miguel Pérez-Marsá, es “una apuesta clara por la calidad y la innovación tecnológica por parte de una empresa que tiene más de 50 años de experiencia en el sector”.

Cuando los clientes accedan al complejo, ha añadido el director general, “entrarán en una experiencia única, que no han vivido en ninguna sala del mundo”. BCM International Club y Tito’s Calvia Beach serán “un modelo a seguir, un referente para el cliente exigente”.

Impulso para el tejido empresarial

Por otro lado, desde el Grupo Cursach han defendido que la apertura de estos establecimientos supondrá, no solo un impulso para el tejido empresarial y comercial de la zona sino además la dinamización del mercado laboral ya que activará más de 200 puestos de trabajo directos en temporada alta.

En cuanto al modelo de negocio, ha querido aclarar Pérez-Marsá, “aunque tenemos un aforo de 5.000 personas, el modelo de negocio no estará enfocado en ningún caso a la cantidad sino a la calidad, por lo que no se prevé que haya más de 3.000 personas en el interior”.

Disponer de grandes espacios, ha explicado, “ahora mismo, en cuanto a seguridad sanitaria se refiere, es vital ya que permite evitar que haya aglomeraciones y se mantengan las distancias necesarias en cada momento”. La seguridad es, ha remarcado, “un elemento fundamental y una absoluta prioridad”.

Certificado COVID, obligatorio

Por ello sólo se podrá acceder con certificado COVID, prueba PCR negativa o test de antígenos negativo. Además, ha dicho, “seguimos a rajatabla un exigente protocolo interno de seguridad, limpieza y desinfección en todo momento”.

Por su parte, el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, presente en el acto, ha agradecido al Grupo Cursach “el esfuerzo realizado durante todo este tiempo para hacer realidad estas iniciativas”.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *