Seleccionar página

Carlos Moyà lanza un mensaje de prudencia y precaución tras dar positivo en Coronavirus

por Javier Olona | 21 Dic, 2021 | Coronavirus, Destacadas, Portada, Salud

El ex-numero uno del mundo y entrenador de Rafa Nadal, Carlos Moyà, ha dado positivo en Coronavirus y a través de su cuenta de la red social Twitter ha querido lanzar un mensaje de prudencia y precaución a la población.

“Buenas a todos, quería deciros que yo también he dado positivo por COVID. El domingo, al aterrizar en Mallorca y con algunos síntomas, di negativo en test de antígenos. Unas horas más tarde, al confirmarse un positivo en el equipo, fui a hacer PCR y di positivo” asegura Moyà en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Moyà estuvo junto a Rafa Nadal visitando al Rey Emérito y a pesar de que en las fotos del encuentro con el monarca el mallorquín apareció con mascarilla, Moyà dio positivo al igual que el tenista Rafa Nadal, tal y como explica él mismo en redes sociales. Moyá ha lanzado un mensaje de precaución a la población: “Estoy vacunado con 2 dosis y los síntomas han sido bastante fuertes en las últimas 24 horas, aunque sin necesidad de ir al hospital. Ahora ya bastante mejor,espero que lo peor haya pasado”, explicó.

Moyà pide precaución

Moyà reforzó su consejo explicando que “Id con cuidado en estas fechas, no os fiéis solamente del resultado de antígenos si es negativo, ni tampoco de que los síntomas son leves, en mi caso no ha sido así y muchos de los que conozco lo mismo. Fiebre, dolor de cabeza, sudoración, dolor por todo el cuerpo, escalofríos han sido mis síntomas. Seguro que la vacuna ha ayudado a no ir a peor ni tener que visitar el hospital”.

Por último recordó que “Todo esto ni lo he leído ni me lo han contado, me ha pasado estos días”, finalizó. Además aprovechó para felicitar las Fiestas a todos sus seguidores.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *