Seleccionar página

Cort presenta la programación del Festival Jazz Palma, que se celebrará en febrero

por Redacción Mallorca Informa | 21 Dic, 2021 | Historias, Música, Palma

El teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento de Palma, Antoni Noguera, el coordinador general de Cultura, Miquel Àngel Contreras, y el asesor artístico del Festival Jazz Palma, Ferran Pereyra, han presentado este martes la tercera edición del recuperado festival, que se celebrará del 4 al 13 de febrero con un total de 10 conciertos principales.

Según han explicado, contará con algunos de los referentes del jazz de ámbito estatal, internacional y también insular.

Noguera ha resaltado que a pesar del actual contexto se ha querido seguir consolidando esta cita anual, apoyando al colectivo de músicos y dinamizando la ciudad culturalmente.

De este modo, la edición que se ha presentado reúne nombres como el del saxofonista israelí Eli Degibri, el pianista menorquín Marco Mezquida o la flautista gallega María Toro.

Según han explicado, a los 10 conciertos que se han presentado este martes se sumarán otros como los que se celebrarán en diferentes barrios de Palma los fines de semana o el ciclo de Mujeres&Jazz que el año pasado ya se hizo en Casal Balaguer. La programación completa se presentará próximamente.

Las entradas para los conciertos principales salen a la venta este martes y hasta el 16 de enero habrá anticipadas al precio especial de 10 euros y abonos a 70 euros.

A partir de esa fecha las entradas anticipadas serán a 12 euros y a 15 euros en taquilla mientras que el abono completo costará 85 euros. También hay precios reducidos para diferentes colectivos como desempleados o personas en ERTE.

Según han recordado, la actual programación deriva de una convocatoria a la que se presentaron 99 propuestas. La selección artística ha contado con el asesoramiento musical del periodista especializado Ferran Pereyra.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *