Seleccionar página

Xanguito presentará su nuevo disco ‘Eufòria’ en Es Gremi el próximo 23 de abril

por Redacción Mallorca Informa | 21 Dic, 2021 | Historias, Música

Xanguito presentará su nuevo disco ‘Eufòria’, que verá la luz en marzo del próximo año, el 23 de abril, coincidiendo con la Diada de Sant Jordi, en la Sala Es Gremi, de Palma.

Xanguito volverá a los escenarios “para reivindicar el buen rollo y las ganas de vivir que tienen por costumbre”. Y, lo hará con la presentación de un nuevo disco, y con él, nuevas canciones cargadas de ‘Eufòria’, nombre que le da a su tercer trabajo de estudio.

El regreso del grupo de Bunyola vendrá acompañando, además, de la presentación de un nuevo espectáculo, donde mostrarán su parte “más explosiva”.

Xanguito fueron reconocidos el mes pasado con el premio Enderrock de la música balear por votación popular a Mejor directo, el segundo año que se llevan el galardón a esta categoría y el sexto premio que obtienen de la revista catalana.

Por este motivo, desde su oficina de representación, han avanzado que el concierto se celebrará en la sala Es Gremi, en Palma, y con la gente en pie, dejando atrás los conciertos de sentados. También se ha decidido hacerlo aquí para poder adaptar dos zonas, la zona de pista y la del primer piso, una zona adaptada para familias para que tengan mejor visibilidad. Las entradas para este concierto ya se han puesto a la venta.

El regreso a los escenarios de Xanguito también pasará por el CanetRock Mallorca, festival que se celebrará el mes de julio en Alcúdia y dónde actuarán bandas como Zoo, La Pegatina o Pèl de Gall, entre otros.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *