Seleccionar página

Llucmajor también suspende las ‘beneïdes’ de Sant Antoni por los contagios

por Redacción Mallorca Informa | 13 Ene, 2022 | Destacadas, Mallorca, Part Forana

El Ayuntamiento de Llucmajor ha decidido suspender las ‘beneïdes’ de Sant Antoni ante la evolución en aumento de los contagios COVID.

En una nota de prensa, el Consistorio ha explicado que ha tomado la decisión de suspender definitivamente los ‘foguerons’ y ‘beneïdes’ previstas, al igual que han hecho otros municipios de Mallorca.

El regidor de Fiestas, Ginés Sáez, ha explicado que “nos hemos visto obligados a tomar esta decisión debido a la complicada situación pandémica” y ha subrayado que “hemos esperado hasta el último momento para intentar salvar estas celebraciones, pero por prevención pensamos que es mejor suspender estos actos”.

Además, ha indicado que “no pueden olvidar que actualmente hay una normativa autonómica publicada en el BOIB que prohíbe la organización de ‘foguerons'”.

“La responsabilidad supera las inmensas ganas que tenemos todos de celebrar las fiestas de Sant Antoni”, ha apuntado el regidor, quien ha destaacado que “la salud está por encima de cualquier celebración, y nuestra responsabilidad como Ayuntamiento es velar por el bien de todos los ‘llucmajorers'”.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *