Seleccionar página

Marcos Giron será el primer rival del español Rafa Nadal en el Abierto de Australia

por Redacción Mallorca Informa | 13 Ene, 2022 | Deportes, Tenis

El tenista estadounidense Marcos Giron será el primer rival del español Rafa Nadal en el Abierto de Australia, primer ‘Grand Slam’ que da comienzo el lunes, mientras que el serbio Novak Djokovic, a la espera de saber si puede jugar o no finalmente, se mediría a su compatriota Kecmanovic.

El sorteo del ‘grande’ oceánico, que sigue marcado por la confirmación de si el número uno del mundo podrá disputarlo, dibujó un camino complicado para el balear, sexto cabeza de serie, que cayó precisamente en el mismo lado del cuadro que el de Belgrado, con el que se vería las caras en unas teóricas semifinales.

Sin embargo, para ese duelo aún queda mucho y antes, el campeón en Melbourne en 2009 tendrá un debut ante el estadounidense Marcos Giron, número 66 del ranking mundial de la ATP y al que nunca se ha enfrentado antes. A partir de ahí, en su camino hacia cuartos, donde le esperaría el alemán Alexander Zverev, tercer favorito, rivales peligrosos como los rusos Karen Kachanov y Aslan Karatsev o el polaco Hubert Hurckaz.

Además, el castellonense Roberto Bautista, decimoquinto cabeza de serie, debutará ante el italiano Stefano Travaglia, mientras que el asturiano Pablo Carreño (19) y el murciano Carlos Alcaraz (31) deben esperar sus rivales de la fase previa.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *