Seleccionar página

Los premios Goya tendrán un color «inquer»

por Redacción Mallorca Informa | 19 Ene, 2022 | Cine, Cultura, Historias, Sociedad

La presente edición de los Premios Goya tendrá un color inquer. Tolo Prats, Cesc Mulet, Blai Tomás, Munimu Diallo y PepMi Garau son los mallorquines de origen inquer que han participado en diferentes piezas nominadas para ganar un Premio Goya.

Por este motivo, desde el Teatre Principal de Inca se llevará a cabo el próximo sábado un ciclo presentación en el que se proyectará una muestra de los trabajos nominados y se celebrará posteriormente un coloquio que contará con la presencia de los artistas locales candidatos a obtener este prestigioso galardón.

En lo que se refiere a la participación mallorquina, el film “Nacer”, ha sido nominado al mejor cortometraje y ha contado con PepMi Garau como Assistant Layout.

Este no es el único trabajo en el que participa Garau, que también ha formado parte del Story Board canciones y animación 2D de “Valentina”, nominada la mejor película de animación.

Por otro lado, la música de Tolo Prats ambienta el cortometraje documental Ulisses, de Joan Bover, también candidato a ganar un Goya en su categoría.

Por último, el trabajo que cuenta con mayor representación autóctona es “El vientre del mar” de Agustí Villalonga, en la que Cesc Mulet ha sido productor, Muminu Diallo, actriz revelación y Blai Tomás en la fotografía.

 

Este sábado, el Teatre Principal de Inca acogerá el ciclo presentación.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *