Seleccionar página

Luis García Plaza pide perdón por su expulsión pero a la vez considera que “no me la merezco”

por Javier Olona | 26 Feb, 2022 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El técnico del RCD Mallorca, Luis García Plaza, no entiende su expulsión en la derrota del RCD Mallorca ante el Valencia (0-1). El entrenador ha pedido disculpas a la afición “porque ahora estaré dos partidos sin poder dirigir al equipo desde el banquillo” pero a la vez considera que fue injustamente expulsado.

Su versión coincide en su contenido con lo que el árbitro ha apuntado en el acta del partido. El matiz podría estar en las formas. Según el técnico, “llevo dos expulsiones en la Liga. Una por decir que no nos pitan ni una y otra por pedir una tarjeta amarilla“. El acta del encuentro corrobora sus palabras: “Luis García Plaza fue expulsado por salir desde su banquillo tirando una botella de agua al suelo, gesticulando con sus brazos y a viva voz dirigirse a mi en los siguientes términos de forma reiterada: Eso es tarjeta, eso es tarjeta”.

García Plaza cree que por ese motivo no merece ser expulsado y recuerda que “otros entrenadores hacen mucho más que yo” citando el ejemplo de dos acciones de Xavi (FC.Barcelona) y Simeone (Atlético de Madrid). Además, también aludió a otra tarjeta roja que le han mostrado esta temporada: “La expulsión de Cádiz es de risa”.

Dos derrotas injustas

García Plaza también se quejó en el plano deportivo: “Llevamos dos derrotas injustas. No hemos merecido perder. Les hemos generado situaciones de sobra para ganar y por lo menos para no perder”.

Hemos sido mejores pero si no marcas, al final pierdes, dice el entrenador del RCD Mallorca.

Sin embargo también admite que “nos ha faltado meterla. Si no marcas y ellos sí, al final pierdes. Lo que cuenta son los goles”.

 

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *