Seleccionar página

Un Mallorca mediocre en ataque no puede con el Valencia en Son Moix (0-1)

por Redacción Mallorca Informa | 26 Feb, 2022 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

Un golazo por la escuadra de Paulista en el minuto 4 fue suficiente para tumbar a un mediocre Mallorca en Son Moix (0-1). Los isleños no fueron capaces de remontar el partido de la vigésimo sexta jornada de Liga de Primera División ante un Valencia que no ganaba en el campeonato de la regularidad desde el 20 de diciembre.

Carente de remate

El Mallorca fue el dominador del partido, lo intentó en todo momento pero estuvo carente de remate y se mostró muy impreciso en sus acciones de ataque.

Esta vez Muriqi no fue el salvador, aunque no dejó de intentarlo en todo momento. Parece que el kosovar se desinfla a medida que avanzan las jornadas.

Tres expulsiones

Luis García Plaza fue expulsado por protestar y en el descuento el valencianista Ilaix y el médico del Mallorca también vieron la cartulina roja.

Con este resultado los isleños continúan en la zona media baja de la clasificación a seis puntos del descenso y con un partido menos a falta del desenlace de la presente jornada en la que sus rivales todavía no han jugado.

Mallorca: Sergio Rico, Maffeo, Valjent, Raíllo, Jaume Costa, Antonio Sánchez, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Kubo, Ángel y Muriqi. Gio González por Maffeo (63 min.), Amath por Ángel (63 min.), Kang In Lee por Dani Rodríguez (70 min.), Sedlar por Antonio Sánchez (70 min.), Abdón por Salva Sevilla (76 min.)
Valencia: Mamardashvili, Diakhaby, Paulista, Alderete, Musah, Carlos Soler, Racic, Foulquier, Bryan Gil, Maxi Gómez y Hugo Duro. Ilaix por Hugo Duro (57 min.), Guillamón por Racic (76 min.), Helder Costa por Musah (77 min.), Comert por Carlos Soler (90 min.), Marcos André por Bryan Gil (90 min.)
Árbitro: Figueroa Vázquez. Mostró tarjetas amarilla a Kubo, Jaume Costa, Valjent, Raíllo, Diakhaby, Alderete, Bryan Gil, Mamardashvili. Expulsó a Luis García Plaza (84 min.), Ilaix (2A 92 min.) y al médico del RCD Mallorca, Adolfo Muñoz Macho (95 min.)
Gol: 0-1. Min.4: Gabriel Paulista.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *