Seleccionar página

Los partidos del Atlético Baleares y toda la Primera RFEF se emitirán gratis a partir de este fin de semana según Fuchs Sports

por Redacción Mallorca Informa | 9 Mar, 2022 | Atlético Baleares, Deportes, Fútbol

Fuchs Sports, empresa propietaria de los derechos televisivos de la Primera RFEF, ha anunciado en un comunicado de prensa que a partir de este fin de semana emitirá gratis todos los partidos de esta categoría, en la que milita el Atlético Baleares, a través de su plataforma Fuchs Sports.

De este modo Fuchs Sports rompe el contrato que tenía con Footters por presunto incumplimiento de este último.

De hecho, la plataforma Footters ya ha habilitado un apartado en su web para solicitar la devolución de la suscripción a sus abonados.

La Real Federación Española de fútbol todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema pero ha convocado este jueves a todos los clubes de la Primera RFEF de forma urgente en la Ciudad Deportiva de las Rozas con tres puntos en el orden del día, el primero: los derechos de televisión de la categoría.

 

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

Un gol de En-Nesyri a los 61 minutos y otro de Isaac Romero en el 75 dieron el triunfo al Sevilla ante el Mallorca en el Sánchez Pizjuán, en el partido que cerró la trigésimo segunda jornada de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *