Seleccionar página

Este jueves se celebra en el Archivo del Reino de Mallorca la Jornada de la Ciencia, presidida por la presidenta del Govern

por Redacción Mallorca Informa | 10 Mar, 2022 | Ciencia, Destacadas

Este jueves se celebra la Jornada de la Ciencia que tendrá lugar en el Archivo del Reino de Mallorca. A partir de las 10.30 horas, la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company, intervendrán en ella.

Después de las intervenciones de la presidenta Armengol y el conseller Company, se iniciará una ponencia-coloquio moderada por Miquel Àngel Sureda.

En ésta participarán el rector de la UIB, Jaume Carot; el director del Sistema de Observación y Predicción Costero de Baleares (Socib), Joaquim Tintoré; la gerente de la Asociación Balear de Empresas de Software, Internet y Nuevas Tecnologías(GsBIT), Tona Pou, y la investigadora del Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados (Imedea), Ananda Pascual.

Por parte del Ejecutivo balear también asistirá la consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido; el secretario autonómico de Universidad, Investigación y Política Lingüística, Miquel Àngel Sureda, y el director general de Política Universitaria e Investigación, Josep Lluís Pons.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *