Seleccionar página

Miquel Serra arranca su gira presentando su nuevo disco en el Teatre Principal de Inca

por Redacción Mallorca Informa | 10 Mar, 2022 | Conciertos, Cultura, Historias, Inca, Part Forana

El artista Miquel Serra presentará su nuevo disco este viernes a las 20 horas en el Teatro Principal de Inca. Se trata del primer concierto del artista que supone el arranque de la gira que realizará por Menorca, Formentera, Barcelona y Valencia.

Las entradas ya están a la venta en la web del Teatro Principal de Inca.

“Una casa és pànic” es el título de este nuevo trabajo. Serra explica que este disco es una mirada hacia adentro. Para él, sacar un disco es motivo de alegría y celebración, y cree que es el momento para centrarse en el presente y disfrutar de la música.

“Lo que separa al oyente del compositor, es ver que todo lo que has escrito se materializa con canciones y con un disco, éste, es el máximo momento de satisfacción personal”, destaca Serra.

Es una obra que supone un cambio evolutivo en la música del artista y cuenta con dos novedades. La primera es que su banda, Miquel Perelló (batería), Michael Mesquida (bajo) y Jorra Santiago (guitarra), han formado parte del proceso de la creación del disco desde el primer momento. Y, además, le acompañarán en directo en el concierto.

La segunda es que por primera vez grabaron el disco en Barcelona y están encantados. Ha sido un gran cambio sin embargo, seguro que repetirán por el resultado conseguido.

Como él nos ha comentado, le encanta que sus canciones despierten emociones, y que cuando las escuchen nadie quede indiferente. No le gusta ser explícito cuando escribe, lo que hace que las interpretaciones de sus canciones sean diversas. Que cada uno la haga suya y tenga una visión propia, es lo que persigue.

Este concierto supone el arranque de la gira que hará presentando el nuevo disco, ya que tiene cerrados otros conciertos en las islas como Menorca o Formentera; pero también en España, en Barcelona y Valencia.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *