Seleccionar página

La actividad ‘Neda per Ucraïna’ se celebra este sábado en las piscinas municipales de Son Hugo (Palma)

por Redacción Mallorca Informa | 2 Abr, 2022 | Destacadas, Palma, Sociedad, Solidaridad, Ucrania

La actividad ‘Neda per Ucraïna’ ha arrancado este sábado, a las 09.00 horas, en las piscinas municipales de Son Hugo, en Palma, con el fin solidario de recaudar fondos a favor de la Asociación España con Acnur, entidad de la ONU que ayuda a refugiados y solicitantes de asilo proporcionándoles protección y asistencia humanitaria.

El regidor de Deportes, Francisco Ducrós; la presidenta de la Federación Balear de Natación, Nuria Perea, técnicos del Consell de Mallorca y representantes de lok@s Swimmers por el Mundo han dado inicio este sábado a las 09.00 horas a la jornada solidaria ‘Neda per Ucraïna’ en las Piscinas Municipales de Son Hugo.

Hasta las 21 horas del sábado

Este acontecimiento se llevará a cabo hasta las 21.00 horas de este sábado con el objetivo de recaudar fondos a favor de la Asociación España con Acnur, una entidad de la ONU que ayuda a refugiados y solicitantes de asilo proporcionándoles protección y asistencia humanitaria.

Esta es una actividad no competitiva y abierta a todos. Así, cada cual fija su distancia y el tiempo según sus capacidades con una única meta común: dar el máximo apoyo al pueblo ucraniano recorriendo metros por la Paz.

A los primeros 500 participantes se les obsequiará con una gorra de natación y disfrutarán de una merienda saludable al finalizar su participación. De las 10.00 a las 14.00 horas se ha instalado un circuito de actividades deportivas con pinta-caras, confección de pulseras y otras actividades en el interior de las instalaciones.

Preinscritos 300 participantes

A estas alturas ya hay inscritas cerca de 300 personas en las 24 franjas horarias abiertas. Las inscripciones se mantendrán abiertas durante toda la jornada y se pueden tramitar en la plataforma de sportmaniacs, seleccionando la franja horaria de participación y abonando una aportación solidaria a partir de cinco euros. También se puede hacer una aportación voluntaria a la FILA 0 de la plataforma.

CONTENIDO RELACIONADO: natación Neda per Ucraïna Ucraïna

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *