Seleccionar página

Aprende a crear la estrategia que transformará tu negocio con el curso de marketing digital práctico impartido por Juanjo Amengual

por Redacción Mallorca Informa | 12 Abr, 2022 | Historias, Marketing

El próximo mes de mayo el experto en marketing Juanjo Amengual impartirá de forma presencial y online un completo curso de 60 horas de formación intensiva.

Se trata de una formación destinada a aquellos empresarios y emprendedores que quieran aprender a implementar su propia estrategia de marketing en su negocio.

Combina formación estrategia y mentorización

Este es el único curso que combina formación en marketing digital, estrategia y mentorización. Está dirigido a empresarios y emprendedores que quieran aprovechar los nuevos canales de forma eficiente para ser más productivos.

El objetivo es aprender a vender más sin depender de nadie.

Fundamentos para crear una estrategia digital propia

En este curso se enseñarán los fundamentos para crear una estrategia digital propia durante el curso apoyado en un mentor.

Se aprenderá a manejar las herramientas y canales para ejecutar planes de marketing enfocados a resultados.

También se adquirirán conocimientos de liderazgo, captación de nuevos contactos y medición del impacto de todas las acciones sobre los objetivos.

Dilatada y reconocida trayectoria

Juanjo Amengual ha sido profesor en Postgrau de Màrketing Digital en la UIB y ha ejercido su carrera profesional en entidades como Movistar, Sanitas, RCD Mallorca, Cadena Cope, Onda Cero, Cámara de Comercio y Adecco.

Además de su extensa experiencia en el mundo empresarial de la rama privada Amengual ha realizado más de 400 planes de marketing para lanzar al éxito cientos de empresas.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *