Seleccionar página

El obispo de Mallorca asegura que la Iglesia de Mallorca ha recaudado más de 80.000 euros para enviar a Ucrania

por Redacción Mallorca Informa | 15 Abr, 2022 | Actualidad, Portada, Religión, Solidaridad

El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha reivindicado este Jueves Santo la importancia de la generosidad. “Pensar en uno mismo o pensar en los demás. Ésta es la alternativa. El egoísmo o la caridad. Acapararlo o compartirlo”, ha señalado.

Así lo ha indicado el obispo, en la Catedral de Mallorca, durante la homilía del Jueves Santo, durante la cual ha destacado que la Iglesia de Mallorca, a través de la Cáritas Diocesana, ya ha recogido más de 80.000 euros, dinero que se envía a Ucrania.

“Es un gesto de generosidad de nuestra gente que debemos agradecer de corazón y que muestra la calidad demostrada del compartir con quien más lo necesita”, ha remarcado.

Durante la homilía, el obispo también ha lavado los pies a 12 personas, representantes del mundo de la caridad, trabajadores y voluntarios del Área para la Pastoral Caritativa y Social de la Diócesis de Mallorca.

Con este gesto, Taltavull ha manifestado su agradecimiento a las “personas colaboradoras directas del encargo misionero de Jesús de amar como has amado”.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *