Seleccionar página

Manacor abrirá el próximo jueves la calle Amargura y las plazas del Rector Rubí y des Cós a los peatones

por Redacción Mallorca Informa | 15 Abr, 2022 | Destacadas, Manacor, Part Forana, Urbanismo

El Ayuntamiento de Manacor abrirá el próximo jueves la calle de l’Amargura, la plaza del Rector Rubí y la plaza des Cós a los peatones en una propuesta para repensar la movilidad.

‘Obrim carrers, cream espais’ es el lema de la acción del departamento de Medio Ambiente y Movilidad prevista para el jueves, de 09.00 a 14.00 horas, “para devolver el protagonismo de las calles y plazas a las personas”.

Recuperación del espacio

Según ha explicado el Consistorio, durante esas horas, se recuperará todo el espacio para las personas que quieran pasear a pie, en bicicleta o patinete.

Entre las actividades previstas, habrá una zona de juegos a cargo de Ludoteca de jardí, pasacalles y animación infantil a cargo del grupo trencaclosques. También se podrá visitar la exposición itinerante ‘Tu tries la teva mobilitat’ y los interesados podrán resolver sus dudas en el Punto informativo de la Zona de Prioridad para Residentes que se habilitará.

Esta acción pretende poner el foco en la importancia de que las personas recuperen espacio en las calles y de prescindir del uso del coche para realizar pequeños desplazamientos diarios.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *