Seleccionar página

Armengol, tras el día de Sant Jordi: «El hábito de la lectura es fundamental para lograr una sociedad crítica»

por Redacción Mallorca Informa | 24 Abr, 2022 | Cultura, Portada

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha celebrado este sábado que la Diada de Sant Jordi se haya podido celebrar “con normalidad”, a pesar del tiempo, y ha animado a la ciudadanía a comprar libros y “leer mucho”.

Durante un paseo con otros representantes de instituciones autonómicas, insulares y locales por las paradas de los libreros en Palma, la líder del Ejecutivo ha recordado que el hábito de la lectura es fundamental para lograr una sociedad crítica que pueda “afrontar el futuro en las mejores condiciones”.

El regidor de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Alberto Jarabo, por su parte ha recomendado, además de la lectura, compartir las lecturas o los gustos con otras personas o en redes sociales.

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha celebrado que con cierta normalidad se pueda de nuevo estar en la calle con las paradas llenas de libros y con muchas personas paseando. Cladera ha animado a disfrutar de la jornada en Palma o en cualquier localidad de Mallorca.

El presidente del Parlament, Vicenç Thomas, ha compartido uno de los libros que ha comprado, ‘Prova de foc’, una colección de relatos de periodistas de Baleares escritos durante el confinamiento.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *