Seleccionar página

El Atlético Baleares pierde dos puntos ante el Real Madrid – Castilla (1-1)

por Redacción Mallorca Informa | 24 Abr, 2022 | Atlético Baleares, Deportes, Fútbol

El Atlético Baleares no pudo encadenar su segunda victoria consecutiva en el Estadio Balear frente al filial del Real Madrid (1-1). Se jugaba la jornada 33 de la Primera RFEF grupo II. Se adelantó el equipo local en el inicio de la segunda mitad, con un tanto de Dioni, pero los de Raúl no se rindieron y arrebataron dos puntos al ATB gracias a un gol de Dotor en el minuto 75. La próxima cita para el ATB será el próximo domingo a las 12 del mediodía ante el Villarreal B, uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso.

Atlético Baleares: René, Olaortua, Carlos Delgado, Canario (Vinicius, 69’), Manel (Montiel, 69’), Luca Ferrone, Alfonso, Josep Jaume (Orfila, 61’), Dioni (Cordero, 85’), Pastrana e Ignasi (Jesús Álvaro, 85’).
Real Madrid Castilla: Fuidias, Santos, Gila, Pablo Ramón, Blanco, Latasa, Peter, Morante (Dotor, 61’), Carrillo (Theo, 61’), Rafa Marín y Aranda (Arribas, 46’).

Árbitro: Abraham Domínguez (Comité andaluz). Amonestó a Cassio (en el banquillo), Tòfol y Vinicius, Blanco y Pablo Ramón.

Goles: 1-0 (min. 46): Dioni; 1-1 (min. 75): Dotor.

CONTENIDO RELACIONADO: atletico baleares real madrid-castilla

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *