Seleccionar página

Este es el calendario de días festivos en Baleares para 2023

por Redacción Mallorca Informa | 25 Abr, 2022 | Actualidad, Ferias y Fiestas, Información útil, Islas Baleares, Trabajo

El Consell de Govern ha aprobado el calendario de festivos para 2023 en el ámbito de las Islas a propuesta de la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo.

Esta medida ha contado con la conformidad previa de la Mesa Social Tripartita de Baleares, constituida por el Govern, patronales y sindicatos.

Por tanto, el año que viene serán festivos el 6 de enero (Epifanía del Señor, viernes), 1 de marzo (Día de Baleares, miércoles), 6 de abril (Jueves Santo), 7 de abril (Viernes Santo), 10 de abril (Lunes de Pascua), 1 de mayo (Fiesta del Trabajo, lunes), 15 de agosto (Asunción de la Virgen, martes), 12 de octubre (Fiesta Nacional, jueves), 1 de noviembre (Día de Todos los Santos, miércoles), 6 de diciembre (Día de la Constitución, miércoles), 8 de diciembre (Inmaculada Concepción, viernes) y 25 de diciembre (Día de Navidad, lunes).

El 26 de diciembre será laborable

Destaca que, para el año 2023, el día 26 de diciembre, día de ‘Segunda fiesta’, no será festivo en Baleares. Así lo ha comunicado en rueda de prensa el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *