El Mallorca Live Festival anuncia los horarios de las actuaciones y las jornadas profesionales

por | 13 May, 2022 | Conciertos, Música

La organización del Mallorca Live Festival ha desvelado este jueves sus horarios y jornadas profesionales entre los que destacan las citas con los cabezas de cartel C. Tangana (24 de junio a las 22.15 horas), Christina Aguilera (25 de junio a las 22.15 horas) y Muse (26 de junio a las 00.30 horas) en el Antiguo Aquapark de Calvià.

Según han informado en una nota de prensa, en la primera jornada, el viernes 24 de junio, C. Tangana será el protagonista de la noche en el escenario 1 Estrella Damm, por el que también pasarán Go Cactus (19.00 horas), Rigoberta Bandini (20. 30 horas), Izal (00.30 horas) y Goose (02.45 horas).

El sábado 25 de junio será la noche para Christina Aguilera, reina del escenario 1 Estrella Damm, que también acogerá las actuaciones de Franz Ferdinand (00.30 horas) y Cut Copy (02.45 horas).

El domingo 26 de junio, Muse cerrará a lo grande el escenario 1 Estrella Damm, tomando el relevo a Metronomy (22.15 horas) y Guitarricadelafuente (20.30 horas).

Vuelve Mallorca Live Pro

Por otra parte, artistas, managers, bookers, directores de festivales y demás profesionales de la industria musical internacional, nacional y local volverán a darse cita en el Mallorca Live PRO 22, las jornadas profesionales organizadas por Mallorca Live Festival que tendrán lugar los días 23 y 24 de junio en la Fundación Miró Mallorca.

En esta localización se sucederán una serie de showcases, sesiones de speedmeetings, charlas y debates en los cuales participarán más de 30 delegados internacionales y nacionales de México, Japón, Colombia, Hungría, Islandia, Inglaterra, Gales e Islandia, representando a festivales como Vive Latino, Sziget Festival, Rock al Parque, Festival Estereopicnic, Shambala Festival, Carnaval de Bahidora, Vida Festival, Cruïlla y Sound Isidro, así como a prestigiosas empresas como Live Nation, WME William Morris Endeavor, Grupo Pacha, Cobra Music Management o Yembe Agency, entre otros.

El juez absuelve a todos los acusados del caso Confeti

El juez absuelve a todos los acusados del caso Confeti

El juez de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha absuelto a todos los acusados del caso Confeti, que fueron juzgados entre el 13 y el 16 de junio por un presunto delito de desórdenes públicos. Cabe recordar que la Fiscalía retiró la acusación...