Seleccionar página

Detenido un menor británico por agredir sexualmente a una compatriota, también menor, en un hotel en Sa Coma

por Redacción Mallorca Informa | 17 May, 2022 | Actualidad, Mallorca, Sucesos

Un turista británico menor de edad, de 16 años, fue detenido este lunes por la Guardia Civil, como presunto autor de un delito de agresión sexual a una compatriota, también menor de edad, en un hotel en Sa Coma, en el término municipal de Sant Llorenç des Cardassar.

Según ha informado la Guardia Civil a los medios de comunicación, el suceso tuvo lugar este lunes, en torno a las 18.00 horas, cuando un turista británico de 16 años, entró en una habitación con dos chicas, compatriotas suyas, entre las que se encontraba la víctima, a la que había conocido en el hotel de Sa Coma, en Sant Llorenç des Cardassar.

Al parecer, los jóvenes comenzaron a “juguetear”, momento en el que la hermana de la víctima se sintió incómoda y se encerró en el baño de la habitación.

Poco tiempo después, la madre de ambas entró en el dormitorio, pillando al chico sobre su hija, realizando el acto sexual, dando la voz de alarma por lo ocurrido.

Tras recibir el aviso, Guardia Civil detuvo al menor británico, de 16 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual, haciéndose cargo de la investigación.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *