Vecinos de Santa Catalina piden a Cort que no organice fiestas y conciertos en Sa Feixina

por | 18 May, 2022 | Actualidad, Palma

La Asociación Barrio Cívico de Santa Catalina ha remitido una carta al Ayuntamiento en la que pide que no se organicen fiestas, ferias y conciertos en Sa Feixina.

En la misiva, la entidad vecinal ha trasladado su «preocupación» ante la voluntad del Consistorio de seguir empleando este enclave para celebraciones de distinto tipo junto a un barrio «ya saturado de ruido, invasión del espacio público, suciedad y convertido en un parque temático».

La asociación ha criticado que no se trata de celebraciones puntuales, extremo que aceptarían, y han puesto como ejemplo las recientes fiestas por el Día de Baleares. Según los vecinos, «fueron cuatro días de ruido durante el día y la noche», sobrepasando, además, los horarios autorizados.

«Muchos nos oponemos a que se emplee sa Feixina para hacer celebraciones, porque no podemos más. El Ayuntamiento, el alcalde y los regidores con competencias en estas materias y la Policía Local hace muchos años que lo saben perfectamente y nos duele que no se tenga la más mínima consideración con el vecindario», han indicado.