Seleccionar página

El Mallorca gana con solvencia en Pamplona y seguirá un año más en Primera División (0-2)

por Javier Olona | 22 May, 2022 | Deportes, Fútbol, Portada, Real Mallorca

El RCD Mallorca logró en el último partido de Liga un importantísimo e histórico triunfo en Pamplona frente al Osasuna (0-2) que le permite mantenerse un año más la Primera División.

El equipo iseño hizo un gran partido en El Sadar y mereció con creces el triunfo ante un Osasuna que lo intentó en todo momento pero se vio desbordado por un rival confiado y fuerte.

Ambos goles llegaron en la segunda parte. Nada más empezar Ángel Rodríguez remató con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistió Vedat Muriqi en una jugada casi perfecta.

Ya en el minuto 83 Clément Grenier se convirtió en protagonista inesperado del encuentro tras recoger un rechace del portero del Osasuna tras un cabezazo de Abdón y marcar a quemarropa.

Con este resultado el Mallorca se queda en Primera y envía al Granada a Segunda División tras el triunfo del Cádiz en Vitoria.

Ficha técnica:

Osasuna: Herrera, Ramalho, Unai García, David García, Cote, Torró, Oier, Brasanac, Rubén García, Budimir y Chimy Ávila. Kike Barja por Rubén García (63min.), Kike García por Chimy Ávila (63min.), Roberto Torres por Oier (71min.), Iñigo Pérez por Cote (74min.), Areso por Ramalho (74min.)

Mallorca: Reina, Maffeo, Valjent, Raíllo, Oliván, Jaume Costa, Battaglia, Antonio Sánchez, Salva Sevilla, Ángel y Muriqi. Abdón por Ángel (64min.), Dani Rodríguez por Salva Sevilla (64min.), Grenier por Antonio Sánchez (73min.), Russo por Jaume Costa (83min.)

Árbitro: Soto Grado. TA Torró, Reina, Maffeo, Javier Aguirre

Goles: 0-1. Min.46: Ángel; 0-2. Min.83: Grenier.

CONTENIDO RELACIONADO: lucha pelea permanencia primera

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *