Seleccionar página

El hotel Dreams Calviá Mallorca abre sus puertas este mes tras su renovación

por Redacción Mallorca Informa | 23 May, 2022 | Calvià, Turismo

El hotel Dreams Calviá Mallorca abrirá sus puertas este mes de mayo tras su renovación, la cual le ha permitido obtener la calificación ‘very good’ del sello de sostenibilidad Breeam, el certificado de referencia internacional en el ámbito de la edificabilidad.

Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas, propiedad de Hotel Investment Partners (HIP), la compañía de inversión hotelera de Blackstone, y operado con una marca de AMR Collection, gestora hotelera de Apple Leisure Group (ALG), parte de Hyatt.

Según han informado en una nota de prensa HIP y ALG, el objetivo de la reforma era generar una oferta “innovadora y diferencial” en la zona de Magaluf, en Mallorca, y una de las de mayor afluencia turística de Baleares.

Tras una inversión cercana a los 27 millones de euros por parte de HIP, se ha llevado a cabo una completa renovación de las instalaciones existentes y la construcción de dos nuevos edificios, uno de 22 habitaciones donde se ubican las habitaciones premium para los huéspedes del Preferred Club, y otro de 18. Así, el hotel cuenta con un total de 391 habitaciones, menos que antes de la reforma.

El nuevo Dreams Calviá Mallorca ha contado para el diseño de las habitaciones y zonas comunes con el reconocido interiorista Jaime Beriestain.

El hotel dispone de zona ‘wellness’, gimnasio, Explorer’s Club para los más pequeños y Core Zone, club para el entretenimiento de los adolescentes.

Respecto a las instalaciones, tiene un total de cuatro piscinas, una de ellas con todas las facilidades para niños, camas balinesas, varias terrazas, solárium y zonas reservadas solo para adultos.

Además, se han incorporado a su oferta culinaria nuevos conceptos gastronómicos con los que disfrutar de la cocina en vivo y una oferta variada con acento en el producto local de cercanía. Así, sus dos buffet todo incluido, cuatro restaurantes a la carta con oferta mallorquina e internacional, dos snack bars y el food market configuran la propuesta para los clientes.

Además, el Dreams Calviá Mallorca ofrecerá servicios exclusivos y premium para los clientes del Preferred Club y cuenta con una oferta para una experiencia destinada al cliente lifestyle.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *