Seleccionar página

Javier Aguirre confirma el preacuerdo para su continuidad y admite que tras el partido ante el Granada «estábamos muertos»

por Redacción Mallorca Informa | 23 May, 2022 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

Javier Aguirre, técnico del RCD Mallorca, confirmó que existía un preacuerdo para su continuidad en el caso de que el equipo lograra el objetivo de la permanencia y además añadió que quiere continuar al frente del banquillo del RCD Mallorca.

El entrenador mexicano aseguró tras el triunfo ante el Osasuna cuando un periodista le preguntó si quería seguir: “¿A ti que te parece?” dejando muy claro su deseo de seguir siendo el primer entrenador del equipo.

Aguirre se mostró exultante durante la rueda de prensa prosterior al partido, muy hablador y bromista tras la permanencia del RCD Mallorca en Primera División.

Tras el 2-6 ante el Granada estábamos noqueados, liquidados, muertos, dijo Aguirre

El entrenador del Mallorca admitió que hubo un antes y un después en la permenancia. Y es que a falta de tres jornadas y tras perder en Son Moix ante el Granada 2-6 “estábamos liquidados, noqueados, muertos” admitió.

“Fueron tres días terribles, sin dormir y teníamos pie y medio en Segunda División” explicó Aguirre.

Sin embargo, ante el Sevilla el equipo levantó la cabeza y salió el “espíritu combativo”. Luego frente al Rayo “apareció el gol de Abdón que cambió la semana”. A partir de ese momento “tuve que tocar muy poca cosa”.

Ahora, seguir en Primera “es muy importante para el club y para su planificación”, finalizó.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *