Seleccionar página

El RCD Mallorca comunica oficialmente a Manolo Reina y Salva Sevilla que no continuarán

por Redacción Mallorca Informa | 24 May, 2022 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca ha comunicado a Manolo Reina y a Salva Sevilla la decisión de no extender sus contratos más allá del 30 de junio, al mismo tiempo que se les ha agradecido todo su trabajo y entrega por los colores y escudo del Club durante sus cinco temporadas en la Isla.

Ambos llegaron en un momento de máxima dificultad hace 5 años y, junto a otros compañeros, lideraron a un equipo que no sólo cumplió el objetivo de salir de Segunda B, sino que ha ascendido en dos ocasiones a LaLiga de Primera División. En esta temporada, tanto Manolo como Salva han sido importantes en la consecución de la permanencia del Club en la Primera División.

En su trayectoria, Salva Sevilla ha disputado 186 partidos oficiales como bermellón, con un total de 25 goles y 21 asistencias. Por su parte, Manolo Reina ha defendido la portería del club en 174 ocasiones.

Por sus números y ascendencia en el vestuario, el RCD Mallorca siempre les tendrá en el recuerdo como dos capitanes con liderazgo y dedicación hasta él último día y ambos ya forman parte de la historia de la entidad.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *