Seleccionar página

Adecco busca en Baleares 230 trabajadores para diferentes sectores

por Redacción Mallorca Informa | 9 Jun, 2022 | Destacadas, Economía, Empresas, Islas Baleares, Trabajo

La empresa de recursos humanos Adecco ha abierto varios procesos de selección de hasta 230 personas para trabajar en diferentes sectores en Baleares.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, por un lado, se necesitan 50 personas para trabajar como gestores comerciales del sector bancario en Baleares, concretamente en Menorca, Ibiza y varios puntos de Mallorca.

Para estas posiciones Adecco busca perfiles con experiencia de tres a seis meses en banca o afines, orientación al cliente, habilidades comerciales, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de resolución de incidencias e interés en el sector bancario.

Es necesario disponer de una licenciatura o grado en ADE, Derecho, Económicas o carreras similares. Además, se valorará el conocimiento de inglés (nivel First o B2) y de otros idiomas.

Se trata de un proyecto temporal hasta finales de agosto. Adecco ofrece un horario de trabajo estable de 8.00 a 15.00 horas a excepción de los jueves que también se trabaja por la tarde de 16.00 a 19.00 horas.

Además, se realizará una formación online previa a la incorporación que permitirá a los seleccionados estar preparados para hacer el trabajo de manera óptima y ofrecer un asesoramiento de calidad a los clientes.

Por otro lado, Adecco seleccionará a más de 140 perfiles de hostelería en Baleares. Camareros, cocineros, ayudantes de camarero, ayudantes de cocina, recepcionistas con idiomas, camareras de piso, para eventos, entre otros, son las posiciones más demandadas.

Finalmente, Adecco está buscando 40 repartidores para las empresas de ‘last mile’ y ‘delivery food’ de la zona. Concretamente seleccionará a 10 conductores con permiso C y CAP de mercancías y a 30 repartidores con permiso D y CAP de pasajeros.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *