Seleccionar página

Más de 30 personas afectadas tras una avalancha a la salida de un concierto en la Plaza de Toros de Palma

por Redacción Mallorca Informa | 21 Jun, 2022 | Destacadas, Palma, Portada, Sucesos

De las tres puertas que había, sólo una estaba abierta

Un total de 30 personas han sido atendidas esta madrugada tras producirse una aglomeración a la salida de un concierto celebrado en la Plaza de Toros de Palma.

Según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos sucedieron en torno a las 00.00 horas, cuando varias dotaciones acudieron al lugar. A su llegada, indicativos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) observaron que de tres puertas que había, sólo una estaba abierta y ésta solo tenía una hoja abierta.

Rápidamente, los agentes entraron en el recinto y consiguieron abrir más puertas para descongestionar la avalancha de personas que se estaba produciendo en el recinto, a la vez que se dio aviso a los servicios sanitarios.

Mientras la Policía Nacional evacuaba a la gente del interior, la Local cortó el trafico para facilitar la salida. Una vez controlada la situación, más de 30 personas fueron atendidas por ataques de ansiedad, lipotimias y golpes.

La Policía Nacional ha dado cuenta al Juzgado de funciones de guardia y a la Policía Local, que se hará cargo de la investigación.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *