Seleccionar página

El Mallorca confirma oficialmente el anunciado regreso del delantero Muriqi y la incorporación del portero Rajkovic

por Redacción Mallorca Informa | 23 Jul, 2022 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca ha confirmado este viernes dos fichajes para la próxima temporada, entre ellos el kosovar Vedat Muriqi, que regresará con un contrato hasta 2027 y se convierte en el traspaso más caro de la historia del club, y el guardameta serbio Predrag Rajkovic hasta 2026.

En el caso del ariete Muriqi, de 28 años, vuelve a la isla tras disputar la temporada pasada un total de 17 partidos con la camiseta mallorquinista. El kosovar fue una pieza fundamental en la salvación del equipo por sus números -5 goles y 3 asistencias en 16 partidos de LaLiga- y por todo lo que le dio al equipo. De hecho, fue titular en todos los partidos que jugó, acumulando un total de 1.529 minutos entre Liga y Copa.

“El club ha realizado una apuesta muy importante para incorporar al delantero kosovar y ligarlo al proyecto para las próximas cinco temporadas. Muriqi es, además, un jugador muy querido por la afición mallorquinista, con quien tuvo una conexión especial nada más aterrizar”, apuntó el RCD Mallorca en su comunicado.

La llegada del kosovar se ha gestado en el último momento ya que, en principio, su destino era la liga belga. En Mallorca ya se descartaba el regreso de Muriqi, incluso el propio jugador escribió una carta de despedida que ayer borró de sus redes sociales.

También, el conjunto bermellón ha hecho oficial la incorporación de Predrag Rajkovic, quien ha jugado las tres últimas temporadas en la Ligue1 con el Stade Reims, siendo uno de los porteros más destacados de la competición.

En la máxima división francesa ha disputado un total de 102 partidos y cuenta, además, con experiencia en competiciones europeas. Acumula un total de 46 partidos entre Liga de Campeones y Europa League, tanto con el Stade Reims como, sobre todo, con su anterior club, el Maccabi Tel Aviv de Israel.

También es portero de la selección absoluta de Serbia, con quien ha disputado un total de 28 encuentros, y uno de los 32 combinados nacionales que disputan este año el Mundial de Catar.

El RCD Mallorca disputó este viernes su último partido en Austria tras haber disputado tres encuentros y no haber encajado un solo gol.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *