Seleccionar página

Muriqi se convierte en el fichaje más caro de la historia del Mallorca

por Pau Nigorra Roca | 21 Jul, 2022 | Deportes, Fútbol, Portada, Real Mallorca

El fichaje de Muriqi por el Real Mallorca, uno de los más ansiados por la afición en los últimos años, se convertirá, a falta de confirmación oficial, en el más caro de la historia del club superando al de Samuel Eto’o.

El delantero kosovar, que fue pieza clave en la consecución de la permanencia en Primera, acabará en el club bermellón tras su fichaje frustrado por el Brujas y tras forzar su salida al Mallorca con la Lazio.

Con cinco goles y tres asistencias, y tan solo 16 partidos la liga en seis meses, Muriqi se convirtió en un ídolo para la afición. Pero su vuelta parecía imposible, ya que la Lazio le había puesto un precio inasumible para el Mallorca y lo tenía todo pactado con el Brujas.

De hecho, Muriqi se despidió de la afición y del club mediante un comunicado en redes. Pero el fútbol da muchas vueltas, y después de que las negociaciones entre Lazio y Brujas se rompieran, el Mallorca ha llegado a un acuerdo de 9,5 millones con el conjunto italiano.

Muriqi borra la publicación de despedida

El propio jugador ha colgado un vídeo en su Instagram personal en el que sale él borrando la publicación de despedida del Mallorca:

El Mallorca se refuerza en las dos áreas

Al margen del fichaje de Muriqi, que refuerza la posición de delantero con un jugador de garantías, el Mallorca ha llegado a un acuerdo para el fichaje de Predrag Rajkovic, el portero serbio del Stade Reims de 26 años, a falta de confirmación oficial.

Se trata de un portero ya consolidado en su selección y en el mercado internacional. Fue considerado el mejor portero de la liga francesa hace dos temporadas y llegará al Mallorca por una cifra de entre dos y tres millones.

Esta incorporación supondrá de la misma manera un salto de calidad en otra de las posiciones clave y, junto al fichaje de Muriqi, permite al Mallorca hacerse fuerte en las dos áreas de cara a la próxima temporada.

Este fichaje supone también la sentencia de Dominik Greif, por el que se apostó muy fuerte el verano pasado, y competencia muy seria para el recién renovado hasta 2026 Leo Román, con quien el club cuenta para el futuro.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *