Seleccionar página

El entrenador neerlandés Arno Buitenweg será el director técnico del Al Wahda de los Emiratos Árabes Unidos

por Redacción Mallorca Informa | 2 Ago, 2022 | Deportes, Fútbol

El entrenador neerlandés Arno Buitenweg, vinculado durante muchos años al fútbol mallorquín, ha firmado como director técnico de la Academia y entrenador sub-16 del prestigioso club Al Wahda de los Emiratos Árabes Unidos.

Buitenweg, que entre 2008 y 2013 formó parte del cuerpo técnico del RCD Mallorca en sus categorías inferiores, afronta de este modo una nueva aventura asiática después de haber estado durante varios años al frente de la selección sub-17 de Qatar, Aspire Academy y Al-Arabi.

Precisamente en Aspire coincidió con el ex delantero del Real Madrid, Raúl González Blanco y con el actual técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández. En Al-Arabi fue el asistente del que fuera seleccionador de Islandia, Heimir Hallgrímsson.

El neerlandés aterriza en Abu Dhabi para dirigir la cantera del Al Wahda FC, uno de los clubes punteros del país y segundo clasificado de la Adnoc UAE Pro League.

Buitenweg anunció su compromiso ayer en sus redes sociales y se mostró “orgulloso de haber firmado como director técnico de Academia y entrenador Sub16 de un club tan prestigioso”, uno de los grandes de los Emiratos Árabes Unidos.

Los que le conocen, siempre han destacado los conocimientos, profesionalidad, valía, humildad y calidad humana del técnico neerlandés, que ha enfocado su carrera profesional mirando a la cantera, una de sus grandes pasiones. Buitenweg mantiene su residencia y a su familia en Mallorca, donde ha vivido gran parte de su vida.

 

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

El tenista mallorquín Jaume Munar, número 73 en el ranking ATP, confirmó este martes su participación en el Mallorca Championships, categoría ATP 250, que se disputará en la Santa Ponça en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *